Fernando Alonso censurado en Twitter por su jefe, Montezemolo

Montezemolo le ha pedido al piloto asturiano que no 'airee' los temas del equipo Ferrari, entre otras cosas porque Fernando es uno de los pilotos del 'gran circo' más activo en TwitterTiene casi 1,9 millones de seguidores que, hasta ahora, han leído todo tipo de comentarios acerca de su vida profesional, e incluso personal.
Ahora he llegado el momento de autocensurarse. El más alto ejecutivo de la marca italiana, ha hecho pública su intención de que el asturiano, y el resto del equipo, limite sus comentarios a temas exclusivamente propios, personales, dejando lo relativo a la escudería al departamento de comunicación.
Luca di Montezemolo lo expresaba con total claridad en una entrevista en RAI 1. Se mostró tajante: "Vamos a prohibir Twitter", personalizando en Alonso su mensaje: "Por supuesto que Alonso, como cualquier otro, puede escribir en Twitter lo que quiera, pero todo lo concerniente al equipo deberá ser comunicado por Ferrari. Porque de otro modo se crean situaciones que pueden alterar el ambiente, la tranquilidad del equipo, que siempre es muy importante"... Pues hala, tranquilidad y buenos alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario